¿Alguna vez has ido a la consulta de una Nutricionista?

Migrañas, dermatitis, problemas de fertilidad, desarreglos menstruales, estreñimiento, inflamación abdominal, artrosis, dificultad para conciliar el sueño, cansancio, mal humor, refriados recurrentes, gases, cáncer, enfermedades autoinmunes, colesterol, hipertensión, osteoporosis,… y si, también obesidad o sobrepeso.

Consulta Nutrición Spiraldia

1.650 Consultas presenciales he realizado en los últimos 15 meses. Apoyo estas consultas con el Test de Intolerancia de Alimentos a través del cual chequeo si alguno de los más de 200 alimentos programados que se testan, alimentos habituales en nuestra dieta, pudieran estar agravando o produciendo estas sintomatologías o patologías.

Vitalytest, empresa para la que colaboro, me da la oportunidad de utilizar su método no invasivo a través de electrodos para ir testando uno a uno estos alimentos. El que sea inocuo me permite realizarlo también a muchos niños y mayores que huyen de las agujas. El resultado del test es inmediato y a juzgar por vuestros emails y las llamadas que me hacéis, los resultados en vuestro cuerpo también lo son. Me encanta recibir esos emails contando lo bien que os encontráis tras ser, eso si, un poco disciplinad@s con las pautas, recomendaciones o tipo de alimentación o dieta que os propongo. Seguir haciéndolo! ;-)

Recorro la Comunidad de Madrid, de norte a sur y de este a oeste, pasando por centro, con una maleta llena de buenos deseos y muchos conocimientos que os ayuden a encontraros mejor con vosotros mismos.

Si estuvieras interesado en realizarte este test puedes contactarme para que te diga el centro más cercano donde realizártelo o puedes ponerte directamente en contacto con Vitalytest: vitalytest@vitalytest.com. 

Y si lo que buscas es una Consulta Nutricional, sin realizar el test, igualmente puedes contactarme y reservar tu consulta online o presencial: nutricionconana@spiraldia.com Estaré encantada de atenderte y de poder ayudarte.

Ana, tu asesora nutricional. Transforma tu alimentación y transformarás tu vida.