Comprar sano y pagar un precio justo es posible

yo compro sano pngOs quiero presentar una plataforma que acabo de conocer y a la cual acabo de unirme, es para comprar y/o vender productos ecológicos y/o locales y me ha encantado :-)

Fomentan la compra directa y sin intermediarios, quizás muchos ya la conozcáis, se llama “Yo Compro Sano”. http://www.yocomprosano.es/

Funciona a través de unidades de consumo, es decir grupos de amigos, vecinos, familiares o compañeros de trabajo que se unen en grupos para realizar su compra semanal de alimentos. Así se produce un consumo responsable y más justo para todos: mejores ingresos para el productor y mejores precios para el consumidor. La gente se queja de que lo ecológico es más caro, pues aquí tenéis una oportunidad para comprar a un precio más equitativo.

Y encima te da la oportunidad de consumir productos de temporada, frescos, sabrosos y más saludables. No os parece genial?! Y todo en un entorno sostenible.

Ah, y no sólo puedes acceder a frutas y verduras, tienen carnes, pescados, lácteos, huevos, miel, aceites, vinagres, legumbres, pan,...

Os animo a registraros y a uniros a algún grupo que ya esté creado o a que forméis el vuestro.

Ana Belén González. Salud y Nutrición. Octubre 2014.