Green Smoothies, una manera súper saludable de afrontar el día!

Green-Smothie.jpg

om_simboloEstoy saliendo de mi primer día en clase de yoga después de muchos años sin practicarlo, ay como se atrofia la musculatura, ja, ja, ja! Me ha encantado la clase y la profesora, cosa que no es tan sencilla de conseguir en una primera toma de contacto así es que he terminado cansada pero muy contenta!

Green SmothieY en cuanto he llegado a casa me he preparado mi Green Smoothie favorito! Ummmh, qué delicia! Y qué energía da, te aporta fibra, minerales, vitaminas, proteínas, antioxidantes, te desintoxica a través de la clorofila, ayuda a oxigenar el cuerpo y la piel e incluso refuerza tu sistema inmunitario. Vamos que ya estoy a tope de nuevo, lista para otra clase, ja, ja, ja!

Es una manera estupenda de comenzar octubre y afrontar este otoño.

En julio, cuando dejé Nueva Zelanda estuve una temporada en Los Ángeles (Estados Unidos) y fruto de esa estancia allí, he hecho un curso en una de las mejores escuelas de cocina del mundo. Están en Santa Mónica y son geniales! Desde entonces he introducido un poquito más de alimentos crudos en mi dieta, sin olvidar la base, claro! Y como sigue haciendo solito y una temperatura tan agradable todavía apetece estos batidos verdes tan ricos.

Bueno Chicas, qué os aseguro que no hace falta ser celebritie, famosa quiero decir, para disfrutar de estas delicias! ;-)

Si estáis interesadas, no sólo aprendí a hacer smoothies, sino muchas nuevas recetas con fantásticos ingredientes, podemos montar un curso, como sabéis yo estoy encantada de compartir :-)

Mi email: spiraldia@gmail.com

Ana Belén González. Salud y Nutrición. Octubre 2014.