Green Smoothies, una manera súper saludable de afrontar el día!

Estoy saliendo de mi primer día en clase de yoga después de muchos años sin practicarlo, ay como se atrofia la musculatura, ja, ja, ja! Me ha encantado la clase y la profesora, cosa que no es tan sencilla de conseguir en una primera toma de contacto así es que he terminado cansada pero muy contenta!
Y en cuanto he llegado a casa me he preparado mi Green Smoothie favorito! Ummmh, qué delicia! Y qué energía da, te aporta fibra, minerales, vitaminas, proteínas, antioxidantes, te desintoxica a través de la clorofila, ayuda a oxigenar el cuerpo y la piel e incluso refuerza tu sistema inmunitario. Vamos que ya estoy a tope de nuevo, lista para otra clase, ja, ja, ja!
Es una manera estupenda de comenzar octubre y afrontar este otoño.
En julio, cuando dejé Nueva Zelanda estuve una temporada en Los Ángeles (Estados Unidos) y fruto de esa estancia allí, he hecho un curso en una de las mejores escuelas de cocina del mundo. Están en Santa Mónica y son geniales! Desde entonces he introducido un poquito más de alimentos crudos en mi dieta, sin olvidar la base, claro! Y como sigue haciendo solito y una temperatura tan agradable todavía apetece estos batidos verdes tan ricos.
Bueno Chicas, qué os aseguro que no hace falta ser celebritie, famosa quiero decir, para disfrutar de estas delicias! ;-)
Si estáis interesadas, no sólo aprendí a hacer smoothies, sino muchas nuevas recetas con fantásticos ingredientes, podemos montar un curso, como sabéis yo estoy encantada de compartir :-)
Mi email: spiraldia@gmail.com
Ana Belén González. Salud y Nutrición. Octubre 2014.