Mermelada Spiraldia, ecológica y artesanal

mermelada-de-ciruela-Spiraldia3.jpg

mermelada de ciruela Spiraldia2Recién salidos del horno, como quien dice y valga la redundancia, salen al mercado mis primeros botes de mermelada de ciruela Spiraldia. Totalmente artesanal, todo un orgullo!

Hemos recogido las ciruelas directamente de los árboles, de la huerta de mis padres, en un pequeño pueblo de la provincia de Burgos, una huerta ecológica, sin pesticidas ni ningún químico, que ellos trabajan con mucho empeño, invirtiendo muchas horas y amor.

Las hemos seleccionado, las más dulces y apetitosas, lavado, cortado, hervido, envasado, higienizado, estirilizado y hasta etiquetado, todo muy casero y divertido, ja, ja, ja! Hemos disfrutado mucho con todo el proceso, aunque lleva más trabajo de lo que nos parecía al principio.

mermelada de ciruela Spiraldia1Por supuesto es una mermelada muy dulce, recogida en su punto de maduración, por lo que no necesita azúcar ni edulcorantes añadidos, totalmente natural y riquísima! Hecha con mucho cariño e ilusión.

Si estáis por Madrid y os apetece probarla no tenéis más que decírmelo: enjoymacrobiotic@gmail.com. Tengo ya muy poquitos, ha sido una edición limitada y sólo quedan 20 botes a un precio de 3,50€.

Para chuparse los dedos!

Ana Belén González. Salud y Nutrición. Septiembre 2014.